vermuts mas caros del mundo

¿Cuánto cuestan los vermuts más caros del mundo?

Sabemos que del vermut nos gustan muchas cosas: el sabor, sus propiedades beneficiosas y, c├│mo no, el precio, que siempre se ha asociado a barato, pues ronda desde los 1,5 ÔéČ a los 3ÔéČ en bares y bodeguitas de barrio. As├ş pues, una botella va desde los 4ÔéČ a los 8ÔéČ de media en el supermercado pero, ┬┐sab├şas que existen vermuts super premium? Vermuts que maceran en barricas durante a├▒os, envejeciendo lentamente y adquiriendo un sabor inigualable para aut├ęnticos sibaritas y bolsillos pudientes.

Pues hoy vamos a ver este tipo de vermuts: los mejores, los reserva más exclusivos y únicos del mundo. ¿Te imaginas lo que cuestan los vermuts más caros del mundo?

 

Vermouth Mon Dieu Reserva

Vermouth Mon Dieu reservaEste vermut madura durante 60 meses aportándole un toque ajerezado que lo convierte en el acompañamiento ideal de aperitivos y postres.

Su entrada es golosa, con una elegante acidez, que lo hace fresco y profundo, terminando con un toque amargo, que hace de este aperitivo uno de los vermouth con barrica mas complejos y elegantes del mercado.

Precio: entre 54 y 60 ÔéČ

 

Vermut Falset Reserva

Vermut falset reserva

Vermut que ha macerado durante 5 a├▒os y que se presenta como edici├│n limitada, fabricando solo 250 botellas. Elaborado con vino garnacha y macabeo macerados con 120 hierbas en barricas viejas de madera durante al menos 3 a├▒os para luego pasar otros 2 a├▒os en barricas de roble.

Precio: 55 ÔéČ

 

Vermouth Cocchi Reserva La Venaria Reale

Vermouth Cocchi Reserva La Venaria Real

Riserva La Venaria Reale es el vermut creado por Cocchi para establecer un hito en la categor├şa de los vermuts premium.

Se trata de un vermut al estilo del antiguo reino del Piamonte, fruto de una colaboraci├│n ├║nica con la Reggia di Venaria y producido ├║nicamente en dos lotes muy peque├▒os.
Cada elemento ha sido cuidadosamente razonado y seleccionado por su coherencia hist├│rica y geogr├ífica. El Cocchi Vermouth Riserva La Venaria Reale tiene, de hecho, una fuerte identidad local – hierbas de los Alpes – e hist├│rica, recordando el papel esencial desempe├▒ado por la Casa de Saboya en la difusi├│n del Vermouth moderno.

Precio: entre 40 y 50 ÔéČ

 

Vermouth del Professore Rhum Cask Finish Jamaican

Vermouth del Professore Rhum Cask Finish Jamaicano

El Vermouth Del Professore Rhum Cask Finish Jamaicano es de edici├│n limitada, ├║nico y fascinante, pues ha estado macerando en las mismas barricas que algunos rones jamaicanos de gran calidad durante 12-18 meses, fundiendo los sabores del Caribe con los tradicionales del vermut.

Precio: entre 75 y 80 ÔéČ

 

Vermouth Del Professore Whisky Finish

Del Professore Whisky Finish Vermouth

Este vermut es el resultado de la uni├│n entre el vermut rojo del Professore y el famoso esp├ştiru escoc├ęs. Macerado durante meses en barricas de whisky, el resultado es una combinaci├│n de olores y sabores que en boca resultan de una sutilez y exquisitez compleja y ├║nica.

Precio: unos 90 ÔéČ

 

Vermouth Mancino Vecchio

Vermouth Mancino Vecchio

Llegamos al vermut más caro del mercado: Vermouth Mancino Vecchio

Este vermut nace, al principio, como un vermut mancino rojo normal para despu├ęs reposar en una barrica de roble italiano durante un a├▒o, dando como resultado el primer vermut dulce envejecido. Se producen solo 800 botellas al a├▒o.

Su carácter y personalidad han adquirido la fuerza de la madera vieja y las notas especiadas, por lo que este vermut requiere de una atención especial. En nariz es más rico, afrutado y envolvente, con esencias de cereza, miel, uva, chocolate fondente y vainilla

Precio: unos 115 ÔéČ

 

*Precios del 2021

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.

Catal├á CA English EN Fran├žais FR Deutsch DE Italiano IT Espa├▒ol ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad