Senyor Vermut

Visitamos una de las mejores vermuterías de Barcelona, el Senyor Vermut

Con 7 años recién cumplidos, el Senyor Vermut tiene una trayectoria intensa y repleta de éxitos gracias al buen hacer de Jordi Miralles, su mujer y el resto del equipo. Referente en la ciudad, este pequeño bar es una institución del vermut y un templo de la buena gastronomía, un oasis en el que se está siempre a gusto y los clientes ya son amigos.

Jordi Miralles, amante y experto en vermut,  inauguró su vermutería soñada un 1 de Diciembre de 2013 en la calle Provença, esquina con Viladomat, con una oferta en vermuts imposible de imaginar. Unos años más tarde, aprovechó que el local adjunto se quedaba vacío para cogerlo y ampliar un poco más el suyo, y aún así, aquí siempre hay problemas para encontrar un hueco.

El ahínco en buscar las mejores recetas de las tapas que querían servir dio sus frutos desde el principio, pues ahora, el Senyor Vermut es considerado uno de los bares donde encontrar las mejores patatas bravas de Barcelona (¡y unas de las más económicas!), aunque todo lo demás no se queda atrás: ensaladilla rusa, croquetas, tortilla de patatas, buñuelos de bacalao, chipirones…

patatas bravas del Senyor Vermut Senyor Vermut Senyor Vermut

Desde hace un tiempo, cuentan también con su propio vermut. Elaborado en tierras tarragoninas, el vermut ‘Senyor Vermut’ no solo está bueno sino que además tiene historia. Jordi decidió apostar por el diseño, por lo que su vermut es de serie limitada y cada vez encarga una botella y un diseño distintos. El que vemos en la foto de cabecera es su segunda edición, diseñado por Planta Baixa, amigos suyos -y nuestros- de Mallorca.

El Senyor Vermut cuenta con su propio vermut y ofrece una de las mejores patatas bravas de Barcelona

 

Senyor Vermut Senyor Vermut

Este pequeño gran oasis del vermut y las buenas tapas es de visita obligada una y más veces en la vida. Los que lo conozcáis sabréis de qué estamos hablando y los que no, apuntadlo en la lista y corred, coged sitio y dejaros recomendar.

Salut i vermut!

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad