vermut ZECCHINI

Vermut Zecchini

Elaborado en Madrid

 

Vermut ROJO

Después de la cata el sabor persiste, que es grato y equilibrado. Zecchini rojo mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la artemisa y clavo. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

 

Vermut FORMULA ORIGINAL

El vermut rojo Fórmula Original se elabora a partir de los mejores vinos y mezcla de hierbas aromáticas, lo que le proporciona un aroma persistente.

En nariz es aromático, con elegantes toques especiados y balsámicos. En boca es muy agradable de entrada y tiene el final largo, con un amargor que equilibra los botánicos hebáceos y especiados

 

Vermut BLANCO

El sabor es agradable al paladar, armonioso. Este vermut se elabora a partir de los mejores vinos blancos y una mezcla de hierbas y plantas aromáticas, como la vainilla. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

 

Más información

COMPRAR VERMUT ZECCHINI

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad