vermut ZARRO Madrid

Vermut ZARRO

Elaborado en Madrid
Vermut ROJO

En nariz tiene amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

Vermut BLANCO

De color amarillo suave, con aromas intensos y complejos de cáscaras de cítricos, canela y vainilla. En boca es redondo y fresco, con largo final que recuerda a notas especiadas.

Vermut RESERVA

De color ocre con tonalidades tostadas, en n nariz se mezclan aromas de madera con recuerdos de uvas pasas y naranja amarga. Su paso por boca es complejo y equilibrado. Largo y persistente final con ligero fondo amargo.

Vermut ECOLOGICO

De color dorado con ribetes anaranjados. En nariz resaltan los aromas espaciados con recuerdos a canela y ajenjo. En boca es elegante, destaca la potencia que le confiere la persistente maceración de hierbas y especias ecológicas, dando un largo y persistente final de boca.

Crema de Vermut

La crema de Vermut Zarro concentra la esencia de nuestro Vermut Zarro Clásico en una delicada y elegante crema. Tradición e innovación, fuerza y suavidad combinadas en esta botella para crear una experiencia inolvidable… Una pasión por descubrir. Un placer para compartir.

 

Más información

 

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad