Vermut Casa Valdepablo

Vermut Valdepablo

Elaborado en Zaragoza

 

Vermut CASA VALDEPABLO

Color caoba de capa media con matices ambarinos. Ofrece en nariz intensos aromas a hierbas aromáticas con notas balsámicas y toques especiados. En boca es suave, con personalidad, se funden gustos a caramelo, clavo, hierbas aromáticas, terminando con un retrogusto largo y agradable que invita a repetir.

La cuidadosa selección de los vinos que lo componen junto con 2 meses de maceración de una sabia combinación de botánicos naturales elegidos confieren a este vermut un delicado aroma y sabor característico que lo ha convertido en una insignia de la casa y un referente a la hora del aperitivo.

 

Vermut Valdepablo rojo

Vermut GRAN AÑADA

Color rojo caoba con reflejos cobrizos. Su nariz es intensa con multitud de connotaciones herbáceas a ajenjo, romero, anís estrellado y manzanillas y que nos traslada a las montañas alpinas. En boca, nos sorprende por su perfecto equilibrio y ensamblaje de sabores balsámicos y notas de madera con agradable amargor suavizado por la vainilla de su paso por barrica que nos deja un postgusgo largo e intenso.

 

 

Vermut SELECCIÓN

Alta intensidad aromática, con marcadas notas de madera, junto con un fondo balsámico y medicinal, con sutiles toques de café y reminiscencias de vainilla. En boca tiene una entrada dulce, equilibrada con las notas amargas del producto, con sabores balsámicos y un retrogusto largo y duradero.

La cuidadosa selección de los vinos que lo componen junto con 2 meses de maceración de los más de 60 botánicos naturales elegidos y 8 meses de envejecimiento en barrica de roble le aportan su particular esencia que lo hacen inconfundible.

 

*Bodegas Valdepablo tiene otra línea de vermuts: Luis The Marinero

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad