Txurrut vermut

Vermut TXURRUT

Elaborado en el País Vasco

Txurrut ha sido la primera empresa en elaborar y sacar al mercado la crema de vermut

 

Vermut ROJO

Elaborado con vino blanco,  botánicos como el ajenjo, genciana, boldo, tomillo, vainilla, etc… y frutas como lacorteza de naranja, limón etc…
De color ámbar oscuro, nariz intensa, amplia con aromas a hierbas aromáticas con notas balsámicas y toques especiados. En boca, suave con sabores frescos aromáticos con notas balsámicas y un final agradable, dulce equilibrado.

Vermut VINTAGE ZURIA

Se maceran los botánicos durante 60 días en una mezcla de vinos blancos seleccionados de Albariño, Hondarribi zuri, y Airen. Posteriormente se filtra el macerado y se le añade azúcar y caramelo de glucosa hasta obtener el color y la densidad deseada. El producto final permanece almacenado durante otros 30 días para favorecer la conjunción de aromas y gustos.
En boca es suave, glicérico con expresión de sabores frescos, aromáticos a hierbas entremezclado con notas balsámicas y afrutadas de cítricos, con final suave, agradable ajenjo y vainilla.

Vermut VINTAGE

Elaborado con vino blanco, vino hondarribi zuri, botánicos, (ajenjo, cilantro, hinojo, cardamomo, manzanilla) y frutas (cereza, naranja dulce y naranja amarga).
En nariz es elegante y compleja con notas de especies y balsámicos. En boca es elegante y con cuerpo; con peso y un complejo dulzor y amargor en su justa medida con sus notas cítricas con un final muy agradable, amargo dulce equilibrado.

Crema de vermut

De color crema café con leche, aromas de vermut y crema entremezclados con notas de canela. En boca es suave, sedoso, ligeramente alcohólico y con final agradable donde se expresan los extractos de vermut.

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad