vermut SA CONCHA

Vermut Sa Concha

Origen: Tarragona

 

Vermut Sa Concha ha sido macerado con botánicas cultivadas en Ibiza, de aroma fresco, cítrico y refrescante.
El nombre Sa Concha – con el artículo salado característico de las baleares y, no hace tanto, del litoral catalán – evoca la imagen de las conchas que encontramos en las playas mediterráneas pero también hace referencia a la dureza del esqueleto externo de los moluscos, lo cual pretende reforzar la idea de familia y la amistad, los dos pilares de la felicidad, para nosotros.

Sa Concha te ofrece tres variedades: Sa Concha Joven, Sa Concha Premium blanco y Sa Concha Premium negro.

Vermut JOVEN

Vermut rojo mediterráneo a base de vino de la comarca del Camp de Tarragona. Vermut Sa Concha Joven es un vermut goloso, fresco, fino y equilibrado, un vermut de corte clásico.

De gusto equilibrado, dulce, con un toque amargo y un retro gusto de aromas mediterráneos: tomillo, romero y otras hierbas aromáticas de la zona. Ideal para tomar con hielo o combinado con sifón sin perder su carácter.

 

Vermut BLANCO

Sa Concha Blanco es un vermut aromatizado, elaborado a través del sistema de maceración en caliente, con las variedades de uva Xarel·lo y Macabeo.

Fresco e intenso con recuerdos de fruta amarilla (melocotón y albaricoque). Aromas de cítricos, vainilla y hierbas mediterráneas. Entrada golosa y agradable, sedoso y aterciopelado. Final amargo en boca con notas dulces y frescas. Fino, suave y equilibrado.

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad