vermouth PELITIS Italia

Vermouth PELITI’S

Elaborado en Italia

Federico Peliti ha dedicado toda su vida a una investigación contínua. Su necesidad de captar instantes, emociones, olores y sabores queda patente en sus placas fotográficas, en sus obras escultóricas y en sus recetas. Nunca dejó de experimentar, mezclando los sabores exóticos que encontraba en sus viajes con los de la tradición piamontesa. Su vívida exploración sensorial dio lugar a una colección de 40 recetas.

 

  Vermut ROJO

La fórmula XXII fue, durante más de 60 años, la marca de este vermut, elaborado con vino moscatel. La receta fue creada originalmente para la Casa Real británica y, concretamente, para el Rey Eduardo VII.

Se caracteriza por una combinación aromática de cítricos, saúco y genciana graciosamente equilibrada con el sabor amargo del ajenjo y la cuasia. El único cambio que se ha introducido en la receta original es el color del producto para mejorar su calidad.

Este vermut recibió la medalla de Oro en exposiciones internacionales de Turín, París y Calcuta.

 

Vermut BLANCO

La fórmula XXXVII es una de las más elaboradas del recetario de Peliti y se caracteriza por un sabor floral. El color de las especias indias se combina con el amargor de la doble absenta, el vino moscatel del Piamonte y los sabores exóticos de sus ingredientes lo convierten en un producto único, totalmente diferente de otros vermuts artesanales.

 

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad