vermut NORDESIA de Galicia

Vermú NORDESIA

Elaborado en Galicia

Basados en nuestra climatología, orografía, orientación de nuestros viñedos y aprovechando la esencia que los suelos graníticos aportan a nuestros vinos, tienes ante ti vermús con una personalidad y frescura propias y un carácter genuinamente Atlántico que pretenden sorprender a quien se acerque a ellos. No encontrarás la madurez ni densidad de otros vermús de corte clásico tan similares entre ellos.

Nordesía persigue sorprender con su especial frescor y toques de acidez aportados por las variedades autóctonas gallegas que lo dotan de su esencia y particularidad.

 

Vermú ROJO

Un vermú hechizante, de alta intensidad, expresividad y sensibilidad, que descubre en la nariz una combinación de pura fruta, atrevida y fresca, donde la cereza encuentra a la nectarina y la manzana, a la que acompañan sensaciones especiadas que lo hacen fino, vibrante y delicado.

Esta nariz, precisa y limpia, va dando lugar a un sinfín de sofisticados matices que dan paso a una boca plena, haciendo de él, un vermú de enorme fuerza.

 

Vermú BLANCO

Hemos seleccionado las mejores laderas graníticas del Val do Ulla como lugar ideal para nuestros viñedos. Tras la elaboración de un vino con toda la personalidad de las uvas autóctonas, añadimos un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades locales de plantas, raíces y flores usadas ya por nuestros antiguos en su búsqueda incesante de la sabiduría a lo largo del Camino.

De nariz expresiva donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

En boca es una perfecta fusión de cítricos maduros y balsámicos, con una frescura descarada, vibrante, que lo hace eléctrico y divertido, con un fondo salino que enfatiza su carácter oceánico.

 

TIENDA
VERMÚ NORDESIA ROJO

 

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad