vermutMONTSETA

Vermut MONTSETA

Elaborado en Tarragona

2018 | Premi Vinari d’Or al Montseta Rosado.

 

La base del vermut Montseta es una cuidada selección de 33 hierbas, flores y raíces. Recogidas en su justo punto de maduración y secadas en ambientes controlados para que no pierdan ni un suspiro de sus fantásticas cualidades.

Vermut ROJO

Aromáticamente, es una explosión de botánicos que lo hacen muy característico e inimitable. Con un toque de canela endulza la potencia del Ajenjo. Una vez en la boca es un vermut equilibrado que mantiene en plena armonía la acidez, amargor y dulzor, haciendo muy agradable la degustación.

En nariz, actúa una de las hierbas de la maceración que hacen que la boca empiece a salivar invitando a tomar otro delicioso sorbo de vermut Montseta. Considerado un Vermut fino, suave y goloso.

Vermut BLANCO

El Vermut Blanco Montseta contiene una flor y una raíz más que el vermut Montseta negro. Destaca el toque floral, que lo hace muy característico e inimitable. Con un toque de canela y vainilla endulza la potencia del Ajenjo.

Una vez en la boca es un vermut equilibrado que mantiene en plena armonía la acidez, amargor y dulzor, haciendo muy agradable la degustación.

Vermut RESERVA

Éste es el resultado de tres generaciones de elaboradores de Vermut. Con una elaboración biodinámica, el vermut reserva descansa durante 12 meses en barricas de roble para conseguir las particularidades únicas que tiene este vermut.

Vermut ROSADO

Partimos de la antigua historia de Reus, cuando se utilizaba el azúcar de las cerezas en almibar sobrante en épocas de poca abundancia. En Montseta han macerado la cereza más buena que puedes encontrar para pasar a formar parte de los 32 botánicos de este vermut.

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad