Vermuts Miró REUSVermuts MIRÓ

Elaborado en Reus

2019 | Vinari de Plata a Miró blanco.
2019 | Vinari de Oro Vermut Innovador al Miró Rojo Fusión.

 

Vermut ROJO

Elaborado a partir de una selección de vinos de la tierra y una combinación de hierbas naturales.
De color rojo rubí, nítido y brillante, destaca por su intenso aroma a hierbas del bosque, orégano y caramelo.
En boca es dulce, ligeramente amargo.

 

Vermut ROJO RESERVA

Las hierbas seleccionadas se maceran durante un mes en premsa y el extracto se vuelve a poner en barricas de roble, donde envejece un máximo de 6 meses.

De color ámbar, destaca por sus toques de madera, tostados y especias, sin dejar de lado el frescor de las hierbas naturales de bosque, orégano y caramelo.

En boca se nota su dulzor, complejidad, cuerpo y carácter.

Vermut BLANCO

El MIRÓ Blanco es una mezcla perfecta de vino blanco seco como base, con un toque azucarado, suave y refinado. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales con su aroma y gusto sofisticado, proporciona un aperitivo excelente, siguiendo la receta familiar inimitable por su exquisito sabor único.

Vermut ROJO FUSIÓN

El Miró & Paco Pérez Rojo Fusión nos trae muchos recuerdos de aceitunas arbequinas y de plantas mediterráneas que marcan desde un buen principio este vermut. En el paladar es sedoso, meloso y con buen cuerpo. Le acompañan en su paso por boca unos sutiles toques de regaliz, de piel de naranja y un eco de anís estrellado, que juegan melódicamente con la gran amplitud de sabores. Tiene un acento muy mediterráneo con las plantas aromáticas típicas: tomillo, romero, laurel… plantas protagonistas que también se utilizan para curar las aceitunas.

Vermut EXTRA DRY

Este vermut goza de una elaboración especial con un contenido bajo de azúcar, con aroma a «enebro», muy fresco, pálido, brillante y con un suave perfume afrutado. Es el prioritario y principal ingrediente para preparar cualquier buen cóctel.

 

Más información

 

COMPRAR VERMUTS MIRÓ

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad