Vermuts MIRÓ
Elaborado en Reus

2019 | Vinari de Plata a Miró blanco.
2019 | Vinari de Oro Vermut Innovador al Miró Rojo Fusión.

 

Vermut ROJO | Elaborado a partir de una selección de vinos de la tierra y una combinación de hierbas naturales.
De color rojo rubí, nítido y brillante, destaca por su intenso aroma a hierbas del bosque, orégano y caramelo.
En boca es dulce, ligeramente amargo.

 

Vermut ROJO RESERVA |Las hierbas seleccionadas se maceran durante un mes en premsa y el extracto se vuelve a poner en barricas de roble, donde envejece un máximo de 6 meses.

De color ámbar, destaca por sus toques de madera, tostados y especias, sin dejar de lado el frescor de las hierbas naturales de bosque, orégano y caramelo.

En boca se nota su dulzor, complejidad, cuerpo y carácter.

Vermut BLANCO | El MIRÓ Blanco es una mezcla perfecta de vino blanco seco como base, con un toque azucarado, suave y refinado. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales con su aroma y gusto sofisticado, proporciona un aperitivo excelente, siguiendo la receta familiar inimitable por su exquisito sabor único.

Vermut ROJO FUSIÓN | El Miró & Paco Pérez Rojo Fusión nos trae muchos recuerdos de aceitunas arbequinas y de plantas mediterráneas que marcan desde un buen principio este vermut. En el paladar es sedoso, meloso y con buen cuerpo. Le acompañan en su paso por boca unos sutiles toques de regaliz, de piel de naranja y un eco de anís estrellado, que juegan melódicamente con la gran amplitud de sabores. Tiene un acento muy mediterráneo con las plantas aromáticas típicas: tomillo, romero, laurel… plantas protagonistas que también se utilizan para curar las aceitunas.

Vermut EXTRA DRY | Este vermut goza de una elaboración especial con un contenido bajo de azúcar, con aroma a «enebro», muy fresco, pálido, brillante y con un suave perfume afrutado. Es el prioritario y principal ingrediente para preparar cualquier buen cóctel.

Más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES