Vermut Luis The Marinero

Vermut LUIS THE MARINERO

Elaborado en Zaragoza

Bodegas Valdepablo, que lleva elaborando vermut de estilo clásico desde 1928 siguiendo las tradicionales fórmulas familiares, lanza su versión más moderna con la marca Luis The Marinero.

Con dos variedades, rojo y blanco, Luis The Marinero ha conseguido adaptar este tradicional producto a los tiempos modernos con una estética renovada y el buen hacer de las marcas más tradicionales del sector.

 

Vermut ROJO

De tonalidad caoba con irisaciones ambarinas. Presenta en nariz aromas limpios a hierbas aromáticas y especias con toques de nuez moscada, clavo y canela fundidos con notas cítricas que le aportan un aroma fresco y dinámico. De entrada suave, en boca despliega toda su personalidad de sabores herbáceos, algo balsámicos y notas especiadas terminando con un final de boca largo y original.

 

Vermut BLANCO

Vermut con personalidad, fresco y aromático de tonalidad amarillo pálido. De nariz equilibrada destacando los perfumes de flores dulces y plantas silvestres matizadas con notas cítricas que le aportan frescor y ligero aroma de vainilla. De sabor intenso y un retrogusto dulce y persistente. En boca es fresco, con entrada dulce y equilibrada, aunando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

*Bodegas Valdepablo tiene otra línea de vermuts, más clásica, y la línea Biomio

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad