Vermut Biomio Valdepablo

Vermut BIOMIO

Elaborado en Zaragoza
Vermut ROJO

Biomio Red es un vermut de atractivo color caoba con toques ambarinos.Expresivo y complejo en nariz con notas de especias y hierbas medicinales, regaliz y notas de madera. En boca destaca su equilibrio entre el dulzor y el amargo que le proporcionan los botánicos elegidos para configurar su carácter; tiene un toque amargo suave con notas de roble, especias, frutos secos y hierbas medicinales, suavizado con un final de notas críticas que a la vez le aporta una sensación fresca y de fácil paso en boca.

Vermut BLANCO

Biomio Blanco es un vermut orgánico de color amarillo con brillos dorados. En nariz, destaca su alta expresión olfativa a flores blancas, hierbas silvestres, a naturaleza pura. En boca, es un vermut expresivo con notas herbales y toques avainillados, con un largo postgusto y mismos recuerdos a flores silvestres y balsámicas que en nariz y sorprendiendo con un final fresco y cítrico.

 

*Bodegas Valdepablo tiene otra línea de vermut clásica y una con una imagen más fresca: Luis The Marinero

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad