vermut Atamán Barbadillo

Vermut ATAMÁN

Elaborado en Andalucía

Corría un rumor entre los nuevos locos del vermú. Se decía que Barbadillo tenía un vermut viejo en bota. Corría el rumor y era cierto. En una esquina había siete botas que quedaron olvidadas hace 40 años. Vermú en botas viejas de Jerez y con las recetas perdidas. Corría el rumor porque alguna botella cayó en manos de locos por el vermú como Villalgordo o Rayco Fernández. Corrió porque hubo quien se puso pesado en robar alguna botella para compartirla con los amigos. La Casa tuvo dos marcas de vermú: Atamán y Aventurero. Al parecer, ambas compartieron raíces. Así que lo peor ha sido decidirse por uno de los nombre. ¿Con cuál te hubieras quedado tú? ¿Acaso sabes qué es un atamán?

Vermut ROJO

El vermut Atamán está elaborado fundamentalmente con manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro, ambos en el Barrio Alto Sanluqueño. E inspirado en las viejas reservas de Atamán: vinos quinados y antiguos vermuts que han sido guardados en Bodegas Barbadillo durante décadas.

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad