vermouth Willem's Wermoed

Vermouth WILLEM’S WERMOED

Origen: Holanda

 

Vermouth ROJO

La mezcla única y equilibrada de botánicos holandeses e internacionales en el Wermoed se inspiran en el jardín botánico Hortus Botanicus de Amsterdam. Este jardín mágico fue fundado por la ciudad de Amsterdam para servir como un jardín para los médicos y los boticarios. Un mágico e inspirador patio de recreo con más de 6000 árboles y plantas autóctonas.
Un suave y moderno vermut agridulce elaborado con 24 botánicos seleccionados a mano como piñas, tomillo silvestre y tallos de cereza. Los productos botánicos se infunden en un vino blanco español de alta calidad de Andalucía (Clasificación DO).

El vino (una mezcla de las uvas Airén y Zalema) envejeció por un mínimo de 2 años en barriles de roble nuevos

Vermouth DRY

Sutiles y equilibradas notas de más de 20 productos botánicos, incluyendo dos tipos de ajenjo, salvia, enebro, jengibre y raíces de ruibarbo. La selección de botánicos se infunde en un vino francés, mezclado en armonía para un agradable final seco y amargo.

Un vermut seco holandés de sabor completo para ser disfrutado con hielo, con tónica o en un cóctel de Martini holandés.

 

Más información

 

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad