Vermouth VYA, EUA

Vermouth VYA

Elaborado en Estados Unidos

La receta del Vya Vermouth es un secreto cuidadosamente guardado. Sólo se utilizan ingredientes naturales: hierbas enteras, vino y aguardiente de uva. Las 15 o 20 variedades exactas de hierbas – las proporciones, las infusiones – están guardadas en las notas de Michael Blaylock.

Vermouth SWEET

Beber Vya Sweet Vermouth evoca una visión de la repostería navideña en una casa acogedora en un frío día de invierno. Vya Sweet es una mezcla que incluye Tinta Roriz, Moscatel de Naranja y vino blanco seco. Se infunde a mano en Quady Winery con una selección de más de diecisiete hierbas y especias.

Los productos botánicos de Vya Sweet provienen de las partes de las plantas donde se concentra la energía: semillas, corteza y raíces. Estos componentes tienden a tener elementos amargos que en el sabor de Vya Sweet se equilibran con lo dulce. El equilibrio entre lo amargo y lo dulce y la energía cálida de los botánicos se combinan fantásticamente con el whisky, especialmente con el centeno.

 

Vermouth EXTRA DRY

Crujiente, floral y vibrante… Hecho en el Valle de San Joaquín de California a partir de una mezcla de vino blanco seco que incluye el moscatel de naranja, Vya Extra Dry se infunde cuidadosamente a mano en Quady Winery con una selección de más de quince hierbas secas. En la Vya Extra Dry se utilizan las flores y hojas de las plantas para la infusión. Las flores y hojas de las diferentes plantas hacen que la Vya Extra Dry sea poderosamente herbácea, crujiente y refrescante. Algunas de las hierbas utilizadas incluyen lavanda, tilo, salvia, orris, alfalfa y angélica.

 

Vermouth WHISPER DRY

Refrescante, elegante y suave… Whisper Dry es el hermano menor de Extra Dry, apropiado cuando se busca un estilo más ligero de vino de aperitivo, usado solo o para suavizar los bordes de su espíritu sutil favorito. Las hierbas y el vino se funden en el espíritu sin dominar la bebida.

Creado diez años después del lanzamiento de Vya Extra Dry, el Whisper Dry es más suave, menos herbáceo y formulado para combinar especialmente bien con bebidas espirituosas sutiles como el vodka en un martini. Los martinis de ginebra también funcionan bien.

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad