Vermouth Turmeon | Vadevermut

Vermouth Turmeon

Elaborado en Zaragoza

 

Vermut ROJO

En nariz es intenso y destacan aromas de frutos secos, avellana, nuez, pasas e higo. Encontramos también notas balsámicas que nos proporcionan un agradable toque amargo. En boca resulta denso y goloso (sin resultar empalagoso), intenso, de paso fácil y largo postgusto, recordado los aromas que ya recibíamos en nariz.

Vermut BLANCO

Destacan aromas a vainilla y notas más florales, como el azahar y las rosas. Una vez en el paladar resulta fino, elegante, aterciopelado y con un dulzor y acidez justo que invita a beber una copa tras otra.

Vermut ROSÉ

Elaborado 100% con uva garnacha y macerado con vainilla, pétalo de rosa, canela, clavo… además, lleva fresa, cereza y frambuesa. En nariz es afrutado, destacando las notas de jazmín y cereza.

Vermut WEED

Turmeon Weed es el único vermut del mercado que contiene Cannabis Sativa entre sus 34 botánicos. El cannabis utilizado sólo contiene un 0,1% de thc por lo que es legal en todo el mundo. En nariz es herbáceo y sexy. Destacan los aromas a tomillo, lúpulo y cannabis con un fondo cítrico (limón). Un vermut especial como pocos.

 

Más información

 

COMPRAR VERMUT TURMEON ROJO
COMPRAR VERMUT TURMEON WEED

 

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad