vermouth TOMASO AGNINI

Vermouth TOMASO AGNINI

Origen: Italia

Fue a finales del siglo XIX cuando Tomaso Agnini comenzó a proponer sus recetas de licores en numerosas ferias nacionales e internacionales de renombre. A partir de ese momento comenzó a recoger una larga serie de premios y elogios.

Empez√≥ creando recetas originales que ten√≠an el m√©rito de poder mezclar los licores m√°s famosos de la tradici√≥n italiana con los productos t√≠picos de nuestra campi√Īa. La c√°casra de nuez y el Vinagre Bals√°mico de M√≥dena fueron, y siguen siendo, dos de los elementos que mejor representan y conducen el flujo del tiempo en el bajo valle del Po.

Gracias a esta pasi√≥n suya, fue capaz de mezclar los Vermuts t√≠picos de la cata italiana con los sabores de nuestras tierras, creando una composici√≥n √ļnica capaz de despertar emociones quiz√°s pasadas. Por eso, hoy, despu√©s de m√°s de cien a√Īos, estas preciosas recetas se vuelven a proponer con un nuevo aspecto.

 

Vermouth especial AL VINAGRE DE M√ďDENA

El vinagre de Módena IGP es un producto que no necesita presentación y Tomaso Agnini ha unido la fama de éste con la tradición del vermut.

 

Vermouth especial DE CASCARA DE NUEZ

La cáscara de la nuez se usa, desde siempre, para hacer el Nocino, típico licor de la provincia de Módena que se suele mezclar con el vermut; una costumbre que Tomaso Agnini ha llevado a un nuevo nivel y que ha ideado pensándolo como producto excelente para otorgar una nueva personalidad a cócteles clásicos.

 

Más información

¬°Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Catal√† CA English EN Fran√ßais FR Deutsch DE Italiano IT Espa√Īol ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad