Vermouth STEINWILD Alemania

Vermouth STEINWILD

Elaborado en Alemania

El vermouth Steinwild se elabora en Alemania y existe oficialmente desde 2019, pero nuestro amor por el ajenjo se remonta al milenio pasado. Nuestro objetivo es producir el mejor vermut posible. Sostenible, justo y duradero. Al hacerlo, queremos que nuestra huella medioambiental sea lo más pequeña posible. Trabajamos en ello las 24 horas del día y, a pesar de ello, o precisamente por ello, nuestro Steinwild es de una calidad superior absoluta. Trabajamos exclusivamente con socios regionales. La calidad y el sabor son nuestras principales prioridades. Pero, por supuesto, el diseño también es muy importante para nosotros. Así que no sólo el más sabroso, sino también el vermut más bonito ;).

 

Vermut ROJO

Sabor intenso y aroma único. Solo con hielo o mezclado con tónica, simple e increíblemente sabroso. Por supuesto, el rojo también es perfecto para cócteles y tragos largos. ¿Te gusta beber Negroni? ¡El premio gordo! Como ya sabes, sólo utilizamos los mejores ingredientes. La bebida perfecta para ti y tus invitados.

Vermut BLANCO

Nuestro clásico. Puro con hielo, con tónica o en un cóctel. La variedad es ilimitada. El todoterreno con carácter, madurado en barricas de vino. Las mejores hierbas y productos botánicos combinados con un gran vino de Württemberg proporcionan un sabor único. Una experiencia inolvidable de superlativos.

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad