vermouth PERUCCHI
Vermouth PERUCCHI

Elaborado en Barcelona

A mediados del siglo XIX se produjo en España, por primera vez, el licor fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces. En esencia, el primer vermú.

Augustus Perucchi fue el responsable de aquella pionera elaboración y el padre fundador, en 1876 según los documentos más antiguos que se conservan en la Cámara de Comercio de Barcelona, de la bodega.

 

Vermouth ROJO

El joven de Perucchi. Misma receta que nuestro “best seller” Perucchi Gran Reserva, con 50 botánicos naturales, pero sin envejecimiento. Desde 2020.

 

Vermouth BLANCO

Vermouth dulce con más de 20 botánicos naturales según la receta de Augustus Perucchi creada en 1876, sin conservantes ni colorantes. En aroma, es muy delicado y exquisito. Mezcla de vinos con las distintas alquimias percibiendo entremezclados multitud de aromas florales. En gusto es equilibrado, ligeramente dulce, amoroso, suave y agradable.

 

Vermouth RESERVA

Vermouth elaborado con más de 50 botánicos naturales, sin conservantes ni colorantes, envejecido en fudres durante un año. Misma receta natural y artesana que nuestro Perucchi Gran Reserva.

 

Vermouth GRAN RESERVA

Nuestro “best seller” es un vermouth con más de 50 botánicos naturales según la receta de Augustus Perucchi, sin conservantes ni colorantes. Elaborado por el sistema de soleras en fudres de 9.000L con las madres de 1876. Proceso de 3 años.

De aroma es intenso y delicado, con mezcla vegetal no identificada con finales de roble y frutos secos. Persistente con una composición suave y agradable, recordando los aromas de los antiguos y excepcionales vermouths. En gusto es equilibrado, ligeramente amargo, suave al paladar, muy agradable, soliéndose degustar durante un largo período de tiempo, tranquilo. El paso es excepcional, único y un auténtico placer.

 

Vermouth EXTRA DRY

Único vermouth muy seco con más de 20 botánicos naturales según la receta de Augustus Perucchi creada en 1876, sin conservantes ni colorantes.De aroma delicado e intenso, en gusto es fino, muy elegant,e con un toque de frutos rojos, más amargo y poco azúcar.

 

 

TIENDA

Vermouth ROJO
Vermouth EXTRA DRY
Pack vermuts

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad