vermouth NOILLY PRAT

Vermouth NOILLY PRAT

Elaborado en Francia

En 1813, Joseph Noilly creó su primer vermut francés y fue su hijo, Louis Noilly, quien recreó este proceso natural y único de Noilly Prat, envejeciendo el vermut en barricas de roble.

 

Vermut ROJO

Elaborado con 29 hierbas y especias, entre las que encontramos naranja de España, canela de Sri Lanka, corteza de quina de Ecuador, clavo de Madagascar y cacao de Venezuela.

Vermut ROSADO

Elaborado con 13 hierbas y especias entre las que destacan los brotes de rosa y cilantro procedentes de Marruecos, cardamomo de la India y canela de Sri Lanka.

Vermut ORIGINAL DRY

Elaborado con 20 hierbas y especias entre las que destacan la camomila y el cilantro de Marruecos, la naranja amarga de Túnez o la flor de saúco.

La mezcla de botánicos macera durante 3 semanas en los vinos seleccionados para dar a Noilly Prat Original Dry su perfil aromático distintivo. Durante estas 3 semanas, los vinos se remueven a mano, infundiéndoles suavemente todos los aromas y sabores únicos de los productos botánicos. Este proceso, que se realiza a lo largo del tiempo, se denomina “dodinage”.

 

Vermut EXTRA DRY

Elaborado con 14 hierbas y especias entre las que destacan la camomila y el cilantro de Marruecos, la naranja amarga de Túnez o la raíz de orris.

 

TIENDA
Vermouth Rojo Noilly Prat
Vermouth Dry Noilly Prat

 

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad