vermouthlaquintinye

Vermouth LA QUINTINYE ROYAL

Elaborado en Francia

Vermouth ROJO | La Quintinye Vermouth Royal combina a la perfección vinos blancos de la región Sur Oeste de Francia con Pineau des Charentes. Esta composición única es la base sobre la que los botánicos expresan sus características singulares.

Elaborado con una selección de 28 plantas y especias junto con una mezcla de vinos blancos y de Pineau des Charentes tinto, lo que permite obtener un color rojo oscuro de forma natural.

En nariz es equilibrado, con notas licorosas en armonía con ciruelas frescas, vainilla, chocolate y tofe. En boca es sabroso e intenso; en retrogusto vuelven el caramelo, vainilla y especias cálidas.

Vermouth BLANCO | La delicada unión de las 18 hierbas y vinos blancos con el Pineau des Charentes blanco hacen de La Quintinye Vermouth Royal blanco un néctar rebosante de redondez y sabor con aromas a limón fresco y frutas amarillas.

Tiene un sabroso y cautivador aroma por la liberación de aromas florales y frutales y notas dulces de ajenjo y cáscara de naranja.

Vermouth EXTRA DRY | Un buqué de 27 hierbas y especias y una selección de vinos blancos y de Pineau des Charentes blanco, en el que predominan los aromas florales y cítricos, ensalzan el sabor y el aroma de La Quintinye Extra Dry.

En nariz es floral y especiado, con delicados toques a regaliz y anís. En boca es fresco y vigorizante con notas florales y de limón, acompañado por los incomparables sabores del Pineau.

Más información

¿Te gusta el vermut francés? ¡Consulta todos los del catálogo!

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad