Vermouth La Copa González Byass

Vermouth LA COPA de González Byass

Elaborado en Jerez de la Frontera

Las recetas de vermut de las bodegas González Byass siguen la misma receta desde 1906 y su diseño es una réplica de la etiqueta original.

Vermouth ROJO

Elaborado a partir de exclusivas soleras de Oloroso y Pedro Ximénez de más de 8 años de crianza. Se lleva a cabo una meticulosa selección de botánicos con el objetivo de conseguir un equilibro entre amargor y dulzor, siendo los más destacables el ajenjo, la ajedrea, el clavo, la piel de naranja, la nuez moscada y la canela.

Este vermut tiene intensos aromas espaciados (clavo y canela) con un elegante amargor final. En boca es suave y elegante, no dejando lugar a dudas sobre su origen en el vino de Jerez.

Vermouth RESERVA

Elaborado a partir de nobles soleras de Olorosos y Pedro Ximénez, junto con una cuidada selección de aromas como ajenjo, clavo, naranja amarga, canela, nuez moscada, angélica y quina.

El envejecimiento durante 12 meses en botas de roble americano envinadas con nobles olorosos durante dos años, unidos a sus notas de quina y naranja amarga, conforman el carácter diferenciador de este vermouth reserva. En boca, no deja lugar a dudas sobre su origen en el vino de Jerez.

Vermouth BLANCO

Selectos Finos y una cuidada selección de botánicos en los que destacan los amargores del ajenjo y la ajedrea en combinación con claros toques cítricos, conforman la receta que emplea González Byass para la elaboración de vermouth blanco.

Limpio, elegante e intenso. Destacan sus notas cítricas en combinación y equilibrio con los típicos amargores del vermouth.

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

1 thought on “Vermouth La Copa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad