Vermouth LA COPA de González Byass
Elaborado en Jerez de la Frontera

Las recetas de vermut de las bodegas González Byass siguen la misma receta desde 1906 y su diseño es una réplica de la etiqueta original.

Vermouth ROJO | Elaborado a partir de exclusivas soleras de Oloroso y Pedro Ximénez de más de 8 años de crianza. Se lleva a cabo una meticulosa selección de botánicos con el objetivo de conseguir un equilibro entre amargor y dulzor, siendo los más destacables el ajenjo, la ajedrea, el clavo, la piel de naranja, la nuez moscada y la canela.

Este vermut tiene intensos aromas espaciados (clavo y canela) con un elegante amargor final. En boca es suave y elegante, no dejando lugar a dudas sobre su origen en el vino de Jerez.

Vermouth RESERVA | Elaborado a partir de nobles soleras de Olorosos y Pedro Ximénez, junto con una cuidada selección de aromas como ajenjo, clavo, naranja amarga, canela, nuez moscada, angélica y quina.

El envejecimiento durante 12 meses en botas de roble americano envinadas con nobles olorosos durante dos años, unidos a sus notas de quina y naranja amarga, conforman el carácter diferenciador de este vermouth reserva. En boca, no deja lugar a dudas sobre su origen en el vino de Jerez.

Vermouth BLANCO | Selectos Finos y una cuidada selección de botánicos en los que destacan los amargores del ajenjo y la ajedrea en combinación con claros toques cítricos, conforman la receta que emplea González Byass para la elaboración de vermouth blanco.

Limpio, elegante e intenso. Destacan sus notas cítricas en combinación y equilibrio con los típicos amargores del vermouth.

Más información

1 thought on “Vermouth La Copa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES