Vermouth La Canellese
Origen: Italia
La familia Canellese lleva un siglo trabajando en la creación de aperitivos, licores y amargos… Plantas y especias seleccionadas, recetas tradicionales y artesanía: estos son los secretos de un brindis perfecto.
La Canellese se fundó en la primera mitad del siglo XX en Canelli, en el corazón vinícola de una nueva Italia con mucha sed de futuro. Es justo en el corazón vinícola del Piamonte donde lo sabuelos, artesanos toneleros, apuestan por la vocación vinícola del territorio y se reinventan, con el espíritu ambicioso del pueblo que reconstruyó Italia en el siglo XX.
Vermouth ROJO
Vermut di Torino sigue la más antigua tradición de «La Canellese» manteniendo la receta original de Rosa. Su precioso y lujoso color rojo sugiere los secretos de su exclusiva fórmula y se abre a una emocionante aventura entre especias exóticas y frescas notas de naranja dulce y amarga.
Éste es el vermut más preciado de la gama; misterioso e intenso, para ser disfrutado con hielo y adornado con un twist de naranja. La receta contiene vinos blancos italianos seleccionados, azúcar y alcohol de primera calidad, enriquecida por una selección de 30 plantas aromáticas. Entre las hierbas, destacan la absenta, el ajenjo alpino y romano, el regaliz, la naranja, la pimienta de Jamaica y la nuez moscada. Coloreado con caramelo.
Vermouth BLANCO
Un vermut lleno de notas frescas de genciana y hierbas aromáticas, enriquecidas por encantadores toques de sándalo. Vermut Bianco «La Canellese» es el vermut más fresco de la familia: deleita a los paladares más finos con su glamour y su atractivo frescor
La receta contiene vinos blancos italianos seleccionados, azúcar y alcohol de primera calidad, enriquecida por una selección de 28 productos botánicos entre los que destacan las ligeras notas amargas de la absenta, el ajenjo romano y alpino, la mejorana, el sándalo, la genciana y el laurel.
Vermouth EXTRA DRY
Vermut Extra Dry aporta en cada sorbo todo el encanto y la clase de un vermut pulido y elegante. El aroma fresco del limón y el toque picante del jengibre más puro, en una tónica agridulce con delicadas sugerencias de flores de manzanilla. En la receta destacan el ajenjo, la salvia, el jengibre, las bayas de enebro, las flores de manzanilla y el limón.
Vermouth CHINATO
Vermouth Chinato es la idea perfecta para una sorpresa original al final de la comida. La intensidad inconfundible del ruibarbo, la genciana y la canela, con toques exóticos de nuez moscada y el agradable amargor de la corteza de quina digestiva, confieren a cada gota una perspectiva única, suave y delicada, con ligeras notas de vainilla. En la receta destacan el ajenjo, la mejorana, la corteza de naranja dulce y amarga, la genciana, la angélica, la salvia y la vainilla.