vermouth IRIS de Muller

Vermouth IRIS

Elaborado en Tarragona

2020 | Medalla de bronze al Vermut Blanc en els Premis Vinari de Vermut
2019 | Medalla de plata al Vermut Reserva en els Premis Vinari de Vermut
2017 | Vinari d’Or als Premis Vinari de Vermut.
2014 | Mejor Vermut Reserva en los Premis Vinari de Vermut.

 

El vermut Rojo Iris es un ejemplo de la tradición en la elaboración y en el consumo del vermut de Reus, dotado especialmente de frescura y de sutileza en los sabores que genera.

 

Vermouth ROJO

Es el resultado de la maceraci√≥n de m√°s de 150 bot√°nicos mediterr√°neos y la aplicaci√≥n de la antigua f√≥rmula de la casa, de m√°s de 100 a√Īos.

En su aroma y sabor dulce herbáceo, destacan el ajenjo, el romero, la salvia, el anís, el hinojo y el regaliz. En boca su dulzor es envolvente, cálido, y se equilibra con la acidez y un final ligeramente amargo.

 

Vermouth BLANCO

Vermut blanco muy cristalino con tonalidades pajizas, de aroma suave, penetrante y alcohólico. La base vínica con la que es elaborado, se mezcla con una delicada combinación de hierbas aromáticas, botánicos y raíces naturales, que en el caso particular resalta por su mayor contenido cítrico y floral en la infusión.

 

Vermouth RESERVA

Las hierbas aromáticas de este vermut son maceradas con un parte del vino dentro de antiguos depósitos de madera que previamente han criado vinos. La mezcla, por tanto, se beneficia de aromas y sabores torrefactos de barricas centenarias aunados a las hierbas que otorgan una bebida elegante y muy expresiva.

TIENDA

VERMOUTH IRIS RESERVA

 

Más información

¬°Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =

Catal√† CA English EN Fran√ßais FR Deutsch DE Italiano IT Espa√Īol ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad