vermouth IMBUE

Vermouth IMBUE

Elaborado en Oregón, Estados Unidos

 

Vermouth DULCE

El Vermut Agridulce Imbue es nuestro aperitivo estrella. Este aperitivo de primera hora de la tarde se ha diseñado para ser servido con hielo y a sorbos. El agridulce es una amplia gama de partes bien equilibradas con el agradable dulzor y el marcado amargor que todo buen vermut tiene en su núcleo.

Como embajador de nuestra empresa de vermut, hemos buscado que el bittersweet sea complejo e interesante, pero sin pretensiones. Se trata de un producto diseñado para que todo el mundo lo disfrute solo o en un cóctel de lujo.

Elaborado con Pinot gris cultivado en Oregón, este vermut despierta aromas de flor de saúco, mandarina seca, vainilla y hierbas provinciales que saltan de la copa. La pera, la hierba de limón y la miel adornan el amplio paladar. Imbue termina con una nota ligeramente dulce y agradablemente amarga que persiste un tiempo increíble.

 

Vermouth DRY

Imbue Classic Dry Vermouth es nuestra más reciente creación. Aunque nos encanta desafiarnos a nosotros mismos para crear nuevos e innovadores aperitivos, también queríamos honrar a los vermuts clásicos que abrieron el camino. Conozca nuestro Vermut Seco clásico: producido a partir de vino envejecido en barrica de 2 a 4 años e infundido con ajenjo y otros botánicos hechizantes.

Los aromas clásicos de hierba seca y tierra húmeda se complementan con toques de vainilla, salvia y especias para hornear. Notas de pera y nueces caramelizadas seducen al paladar, que se remata con suaves toques de ajenjo y orégano dulce.

Un toque de limón acentúa tanto los aromas como los sabores de esta belleza clásica. Se puede disfrutar con hielo o directamente y es perfecto para la coctelería clásica. Mientras que el Bittersweet combina bien con los nuevos licores de estilo americano, este vermut se presta a ser emparejado con las ginebras de estilo londinense.

 

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad