vermouth HELMUT

Vermouth HELMUT

Origen: Alemania

2021 | Medalla de oro al vermouth Semi-Dry por los World Vermouth Awards

 

‘Nuestros vecinos del sur conocen y aprecian el vermut por su intenso sabor y su inagotable variedad aromática. Y aunque Alemania tiene una larga tradición de vermut, el vino especiado suele gozar de bastante mala reputación aquí en Alemania. Pensamos mal.

Y ahí estaba: la idea de un Vermut Premium alemán. Tras más de dos años de experimentar, preparar, mezclar, descartar y volver a probar, por fin se encontró la receta perfecta. Ahora sólo faltaba un nombre original en alemán. Y ahí estaba: vermouth HELMUT.’

 

Vermouth ROJO

Hierba ácida, sabor áspero – eso es HELMUT el rojo. La fruta fuerte de las moras maduras, refinada con aromas especiados de laurel y romero. Un vermut premium de carácter fuerte para paladares valientes. Elaborado artesanalmente con 25 frutas, hierbas y especias diferentes.

Vermouth ROSÉ

Fruta picante, sabor enérgico: así es HELMUT el Rosado. La armoniosa especia de los pimientos rojos, refinada con sensuales notas frutales de physalis, bayas de goji e higos dulces. Un vermut premium refinado para paladares curiosos.

 

Vermouth BLANCO

Hierba fina, sabor delicado: eso es HELMUT el Blanco. La suave dulzura del azahar, refinada con notas florales de lavanda y hierbas frescas de la pradera. Un elegante vermut de primera calidad para paladares delicados.

 

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad