vermouthDOLIN

Vermouth DOLIN

Elaborado en Chambéry, Francia

Dolin es de los pocos productores independientes de Vermut que quedan y la única producción de Vermut de Chambéry. Dolin continúa haciendo el producto siguiendo las bases del auténtico AO de Chambéry Francia. Esto significa que la producción se realiza en Chambéry, con maceración de plantas en lugar de infusiones preparadas de antemano, y la adición única de azúcar sin otro producto edulcorante

Vermouth ROJO

En nariz es muy agradable, con olor de compota de fruta, ciruela y nuez; con una nota ligeramente herbácea atenuada por las notas especiadas de canela, vainilla y pimienta de Szechwan. En boca, encontramos aromas complejos de almendra y fruta, cítricos, pera y canela, con notas de pastel de especias y tabaco, luego violeta, orégano e hisopo.

Vermouth BLANCO

De nariz compleja de plantas de montaña que se han frotado para liberar sus aromas, alcanfor y luego cítricos. En boca, tiene notas de plantas bellamente armoniosas y una textura sedosa. Aromas a flores de hiniesta y saúco que dan paso a almendras frescas y duraznos.

Vermouth DRY

En nariz es generoso, intenso. Se aprecia la cáscara de cítricos, subrayada por mentol y notas balsámicas. Aromas de plantas de montaña que persisten en el final. De textura aterciopelada con aromas armoniosos a almendra y fruta. La base de cítricos ligeramente amarga subyace y equilibra este vermut elegante y vivo con una persistencia sutil.

Más información

¿Te gusta el vermut de Francia? ¡Consulta todos los que hay en el catálogo?

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad