vermouth DISCARDED

Vermouth DISCARDED Cáscara

Elaborado en Escocia

Durante generaciones, la cáscara de la baya del café se ha desechado y toneladas de cáscara se desperdician cada año. A partir de las cáscaras de los granos de café, Joe Petch experimentó con múltiples vermuts y lotes de cáscara para entender lo que se necesita para crear la próxima revelación de sabor.

Vermouth Cáscara ROJO

Cuando los productores de café extraen un grano de la baya del café, desechan lo que queda, el fruto. El fruto se llama Cáscara, es de color rojo intenso, de sabor rico y afrutado. En otras palabras, el corazón perfecto de nuestro exclusivo vermut dulce. Lo que otros han desperdiciado, nosotros lo hemos acogido y convertido en nuestro rasgo distintivo.

En nariz, el Vermut Rojo de cáscara desechada es profundo, rico y aromático, con una fácil calidez natural. El sabor es pleno y dulce, las indulgentes notas afrutadas se funden con las características notas amargas del vermut que dominan el limpio y persistente final.

 

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad