vermouth DEL PROFESSORE

Vermouth DEL PROFESSORE

Origen: Italia

‘Queremos crear un ‘aut√©ntico’ vermut a la forma tradicional, representando el estilo m√°s popular de finales del siglo XVIII y principios del XIX, utilizando materias primas de alta calidad. Tuvimos la ocasi√≥n de conocer a los mejores alquimistas, a√ļn capaces de hacer esos licores √ļnicos que parec√≠an haber desaparecido, que pusieron toda su pasi√≥n en el proceso.’ – Leonardo Leuci, bartender y fundador.

 

Vermouth ROJO CL√ĀSICO

En este vermut hemos querido recrear la receta tradicional del siglo XVIII. Elaborado con hierbas y especias originarias de los montes cercanos a Turín, tiene un color ámbar y un bouquet complejo, con notas de flores, bayas y especias como la vainilla o el clavo. Al paladar, se aprecian las notas cítricas, la canela, quinina y genciana.

 

Vermouth ROJO

Este vermut engloba la tradici√≥n piamontesa y se ha elaborado con una selecci√≥n de vinos que maceran durante meses para darle un cuerpo y aroma harmoniosos y √ļnicos. De ah√≠ y gracias a las hierbas empleadas, nace la calidez de los aromas a madera, bals√°mico y amentolado.

 

Vermouth CHINATO

Una receta que recupera una vieja tradición que estaba muy extendida en el siglo XIX, cuando se combinaba el amargor y potencia de la quina con los dulces aromas del vermut, creando una bebida perfecta como aperitivo o digestivo. Se aprecian las notas cítricas, cilantro y vainilla, pero es la quina Calisaya la que cierra el círculo y crea un equilibrio de sabores y largo retro-gusto.

 

TIENDA
Vermouth ROJO DEL PROFESSORE


Más información

¬°Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =

Catal√† CA English EN Fran√ßais FR Deutsch DE Italiano IT Espa√Īol ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad