vermouth CONTRATTO

Vermouth CONTRATTO

Elaborado en Italia

Contratto se fund√≥ en 1867 por Giuseppe Contratto y la bodega es conocida por ser la productora m√°s antigua de Italia en elaboraci√≥n de espumosos. De hecho, el ‘m√©todo cl√°sico’ 1919 Contratto Extra Brut fue el primer espumoso vintage hecho en Italia.

La receta original de Vermouth Contratto es de principios del siglo XIX y es una combinaci√≥n de vinos blancos, brandy italiano y unos 30 bot√°nicos: especias, hierbas, semillas, ra√≠ces…

Vermouth ROJO

Para el vermut rojo se han usado 31 hierbas y especias, entre las cuales se encuentran el laurel, el clavo, la ra√≠z de angelica, cilantro, vainas de algarrobo, piel de naranja amarga, granos de pimienta, ra√≠z de regaliz…

 

Vermouth BLANCO

Aquí se han usado 50 botánicos, entre los cuales encontramos hojas y flores de espino blanco, cilantro, mejorana, clavo, jugo de aloe, hojas de menta, raíz de jengibre y angelica, piel de naranja dulce, etc.

 

Más información

 

¬°Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =

Catal√† CA English EN Fran√ßais FR Deutsch DE Italiano IT Espa√Īol ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad