vermouth BORDIGA

Vermouth BORDIGA

Elaborado en Italia

Bordiga creó su primer vermut cuando se fundó el negocio en 1888. Todavía hoy, en el centro de la pared de la histórica sede de la destilería, están escritas las palabras «Vermouth Bordiga».

Se trata de una larga tradición de excelencia que es garantía de calidad e, incluso hoy en día, el Vermut Bordiga se presenta con la etiqueta con la imagen original, vinculada a la receta histórica relacionada con las lejanas colonias de África Oriental, de donde proceden las raras especias utilizadas.

Los mejores vinos piamonteses e italianos y las mejores hierbas alpinas se mezclan cuidadosamente con especias exóticas de Oriente para elaborar el tradicional Vermut de Turín con la etiqueta «calidad superior».

 

Vermouth ROJO

La receta se ha mantenido intacta a lo largo del tiempo, la misma de finales del ‘800, después de una inteligente mezcla de vino, azúcar, alcohol e infusiones de hierbas y hierbas alpinas, procedentes de las tierras vecinas de la destilería. Reconocible, y sin cambios en el tiempo, es la etiqueta, dibujada a mano en por el propio Pietro Bordiga, para representar un producto histórico, orgullo corporativo, con un estilo y un sabor que, durante más de 100 años, caracteriza la tradición de la gran vermut italiano.

 

Vermouth BLANCO

Intenso amarillo dorado y ligeramente opalescente. La nariz revela auténticas esencias  de hierbas aromáticas y de montaña, lima, salvia y ortiga, junto con sensaciones picantes de canela dulce y un fondo cítrico. El sabor es fresco, moderadamente seco y equilibrado, equilibrado en alcohol imperceptible y con un final limpio.

 

Vermouth EXTRADRY

De color natural pálido, el sabor tradicionalmente seco con un final amargo, el bouquet intenso y persistente son el producto de esta receta histórica que realza las infusiones de hierbas aromáticas y especias armoniosamente mezcladas con el vino.

 

TIENDA
VERMOUTH BORDIGA ROJO
VERMOUTH BORDIGA BLANCO
VERMOUTH BORDIGA EXTRADRY

Más información

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad