Vermouth Atxa

Vermouth ATXA

Elaborado en el País Vasco

 

Vermouth ROJO

Bebida que se elabora mezclando un vino blanco de primera calidad de las bodegas de nuestro entorno y se mezcla con maceraciones de diferentes tipos de plantas como Ajenjo, Gengiana, Cardamomo, Clavo, Hibiscus, Manzanilla, Canela, Hinojo,… hasta más de 30 diferentes. Al resultado, una vez ajustado, se le añade azúcar, y una vez reposado y filtrado es el Vermouth Atxa.

Vermouth BLANCO

Delicioso Vermouth blanco, suave y aromático, muy fácil de beber y perfecto para cualquier combinación.

Vermouth NARANJA

Con la base del vermouth rojo, le añadimos nuestra famosa destilación de naranja, haciendo que el consumidor perciba las sensaciones de un vermouth preparado más suave y fácil de beber.

Vermouth MANGO

Perfecta combinación de las esencias del mango con nuestro vermouth rojo. Perfecto para personas que se inician en el consumo de vermouth o incluso a no consumidores de vermouth. Sorpréndete y disfruta tomando este Vermouth solo o mezclado a partes iguales con Ginger Ale y mucho hielo, como una copa.

Más información

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad