que puedo regalar en navidad - Vadevermut

Regalos originales para Navidad

Amantes del vermut y del aperitivo, llegan las fechas más señaladas del año y donde nos asaltan las dudas de siempre: ¿qué pido en Navidad?¿Qué le puedo regalar a mi novia o novio?¿Dónde encuentro ideas de regalos originales? Y ahora que estamos en la situación en la que nos encontramos, también ¿Ideas de regalos para enviar a domicilio?

Pues hemos querido daros algunas ideas relacionados con lo que más nos gusta: el mundo del vermut. Ideas para novios, familiares, niños y niñas, amigos… Regalos originales y únicos:

 

Ropa, mascarillas y accesorios para niños y adultos

The Vermutiter (Fosforito)

mascarilla original lata de sardinas the vermutiter

Esta marca de ropa y accesorios basa su línea en el mundo del vermut y el aperitivo, por eso le salen cosas tan chulas como las camisetas para niños con champiñones o choricillos, las mascarillas de porrones, las tote bags de sifones…

 

 

 

Perlas de Vermuts Miró

regalo navidad Perlas Vermuts Miró

Si tenemos que pensar en hacer un regalo a un amante del buen comer, seguro que las perlas de vermut son una opción original y sorprendente. Un tarro gourmet en el que vienen 12 perlas de 2,5 cms de diámetro y que están elaboradas con vermut Miró reserva.

Más información

 

 

El Libro del Vermut

Shaun Byrne y Gilles Lapalus

libro vermut

Sobre vermut se está escribiendo bastante en los últimos años. De todos los libros que han llegado a nuestras manos, nos encanta la edición que han hecho los australianos Shaun Byrne y Gilles Lapalus. Un libro exquisito que nos cuenta la historia del vermut, cómo se elabora en cada parte del mundo y nos da algunas recetas de cócteles con vermut muy interesantes.

Más información

 

Actuación musical a domicilio

¡Sandunguera te lleva la rumba a casa!

Sandunguera música a domicilio

En unas fiestas navideñas más hogareñas que nunca, la idea que nos propone Sandunguera nos parece fantástica. En formato dúo, ofrecen una actuación de rumba en tu propia casa durante una hora. Siempre, eso sí, respetando el aforo máximo que se permite en Barcelona: 10 personas (a partir del 21 de Diciembre).

 

Calcetines originales de vermut

calcetines originales vermut

¿Tienes que hacer un regalo a ese amigo ‘pesado’ que te llama todos los Domingos para ir a tomar el vermut? 😉 Pue ese amigo te está pidiendo a gritos unos calcetines originales y vermuteros como estos. Para ir abrigadito y orgulloso.

Mas información

 

 

Lote de vermut y conservas gourmet

Un pack a medida y para enviar a domicilio gracias a la tienda Entre-Latas

regalo gourmet conservas

La cesta navideña para los vermutlovers ya está aquí. Cambiamos botella de cava por una de vermut, el chorizo por una lata de sardinas y las almendras rellenas por unos berberechos y ya está. El regalo perfecto para la hora del vermut.

 

Vermut

Naturalmente, una opción es regalar vermut ¡claro qué sí! Y aquí tenemos mucho donde elegir.

regalo vermut de falset

Un pack del Vermut de Falset

Un muy buen vermut catalán, el de la Cooperativa de Falset, que nos viene en un pack de 2 botellas, aceitunas y un vaso serigrafiado.

Más información

 

 

 

vermouth perucchi

Vermut Perucchi

Un pack de la casa Perucchi, donde nos viene un vermut rojo, uno blanco y dos vasos serigrafiados.

Más información

 

Y si queréis investigar un poco más sobre marcas y estilos de vermut para encontrar el perfecto para regalar, os recomendamos visitar nuestro catálogo, que hay de todos los estilos y de infinidad de países.

¡Felices fiestas!

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad