premis vinari vermut

LOS PREMIS VINARI DE VERMUTS CELEBRA SU 7ª EDICIÓN

Las marcas catalanas de vermut tienen una nueva cita este año en los Premis Vinari, que ya ha abierto inscripciones (hasta el 9 de Abril) para participar y optar a ser el mejor del año.

Los Premis Vinari contará con un jurado profesional del sector que el 26 de Abril hará una cata a ciegas de los vermuts participantes y, como novedad de esta 7ª edición, se incorpora la votación popular. La gente de a pie podrá dar su voto dentro de las distintas actividades y eventos que Reus está preparando y que tendrán lugar entre Mayo y Septiembre. También ellos votarán a ciegas, para que el certamen sea totalmente equánime.

Finalmente, la gala de entrega de premios y momento en el que descubriremos el mejor vermut catalán rojo, blanco, reserva y especial del año, será en el mes de Septiembre, en la preciosa ciudad de Reus.

En la pasada edición, el gran premio a MEJOR VERMUT DEL AÑO recayó en Vermouth Olave y, en concreto, en su vermut reserva.

¿Volverá a coronarse este año?

¿Tenéis vuestro favorito?

¡Comentadnos! 🙂

 

Vía | elmon.cat

 

 

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad