Todo sobre el vermut

todo sobre el mundo del aperitivo

 

Premi al Vermut Més Popular 2022

Premio Vadevermut

La 7ª edición de la Feria del Vermut y el Aperitivo ‘Barcelona Vadevermut‘, que tuvo lugar el pasado fin de semana (17-18 de Sept), ha sido increíble y ha superado…

Los mejores vermuts 2022

Una gran semana ha sido ésta para el vermut, pues han sido anunciados los mejores vermuts del mundo según la World Vermouth Awards y en las categorías de dulce, semi-dulce,…

El millor vermut català 2021

El millor vermut català 2021 Vermut Miró Gran Reserva Con la resaca, todavía, de la 7ª edición de la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo de Barcelona sobre nuestras…

Los mejores vermuts del 2021

Los mejores vermuts del 2021 Un año más, los WORLD VERMOUTH AWARDS conceden sus medallas a los mejores vermuts del mundo en cada una de sus categorías y nos ha…

Los vermuts más caros del mundo

Vermouth del Professore Rhum Cask Finish Jamaicano

¿Cuánto cuestan los vermuts más caros del mundo? Sabemos que del vermut nos gustan muchas cosas: el sabor, sus propiedades beneficiosas y, cómo no, el precio, que siempre se ha…

Libros sobre el vermut

libros sobre vermut

El próximo 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro y como no podía ser de otra forma, aquí hemos venido a hablar de libros de vermut; de todos los colores, idiomas y pareceres, para SABER MÁS DE VERMUT, para aprender recetas, cócteles… ¿No os parece una forma estupenda de culturalizarse y, de paso, quedar como un rey o reina regalando uno de estos? 😉

 

Nueva cita del Premis Vinari de Vermuts

premis vinari vermut

LOS PREMIS VINARI DE VERMUTS CELEBRA SU 7ª EDICIÓN

Las marcas catalanas de vermut tienen una nueva cita este año en los Premis Vinari, que ya ha abierto inscripciones (hasta el 9 de Abril) para participar y optar a ser el mejor del año.

Cómo se hace el vermut

como se hace el vermut

Durante el confinamiento de hace un año todos nosotros buscamos fórmulas para entretenernos en casa y de ahí surgió la moda de hacer pan casero, postres, churros, pizza casera… Pero no hemos escuchado que a la gente le diera por hacer su propio vermut ¿por qué?¿será que la gente cree que es difícil de hacer?¿no habrá caído en la cuenta?

La verdad es que hacer vermut casero, siendo fieles a la receta, es una tarea complicada, pero hay maneras y trucos para tener un resultado más que decente. Así que, ¿cómo se hace el vermut?

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad