Vermuteria Las Vermudas

¡Nos vamos a la isla de Las Vermudas!

En Agosto de 2018, Barcelona descubrió que tenía una isla entre sus calles, concretamente, en el barrio de Gracia; y es una isla en la que corres el peligro de entrar y no salir nunca más. ¡Hablamos de la isla de Las Vermudas! Es, sin duda, una de las mejores vermuterías de la ciudad y nos atreveríamos a decir que de toda España.

Las Vermudas es una vermutería que nace con la firme idea de venerar el vermut y, sobre todo, de conseguir que la gente se interese, aprenda y se emocione con esta fantástica bebida, que ofrece millones de posibilidades.

Por eso, aquí no encontraréis ‘vermut de la casa’ y sí a dos entusiastas camareros, Andrea y Filippo, que os preguntarán qué vermut queréis tomar hoy, y es que estos dos italianos saben muchísimo de vermut y de cócteles y, además, tienen una oferta de marcas y estilos que os harían falta dos vidas para completarla.

Como no podía ser de otra forma, tienen sus propios vermuts: el del Norte, el del Sur, el reserva El Cónsul y la novedad de este pasado 2020, el vermut caliente Glühwermut, una apuesta que está resultando ser todo un éxito. Tiene una doble maceración con turrón, canela, manzana verde y almendra que le otorga un sabor muy interesante, por lo que os animamos a probarlo en esos momentos fríos del día o de la noche ¿Un vermut caliente para después de cenar?

Las Vermudas vermut caliente

En Las Vermudas organizan catas y talleres de vermut de lo más didácticos

Son muy recomendables las catas y talleres de vermut que organizan en Las Vermudas, tanto en el propio bar como para eventos corporativos, pues una quedada se convierte en toda una experiencia sensorial en la que, encima, te enseñan a elaborar tu propio vermut.

Así pues, la visita a Las Vermudas es ineludible para cualquier amante del vermut que se precie, ya sea en su ‘embajada’ de Gracia o en el ‘consulado’ que tienen en el barrio de Sant Antoni. Disfrutaréis de lo lindo y saldréis cada vez un poco más sabios en la cultura del vermut.

Bar Las Vermudas Barcelona vermuts en el Bar Las Vermudas vermuts en el Bar Las Vermudas

Salut i vermut!

¡Si te ha gustado, comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − uno =

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad